martes, 2 de diciembre de 2014

Los mejores vídeos de Dross

En esta entrada veremos las más grandes series de vídeos que ha subido Dross.
En está lista encontraremos aquella serie de vídeos que han hecho a Dross uno de los más famosos youtubers de todo el mundo.



  • En primero cabe destacar aquella serie de vídeos que lanzaron a la fama a Dross en 2008 en Youtube, por supuesto hablamos de los mundial mente famosos "Dross juega". En estos vídeos se muestra el "gameplay" de todos aquellos juegos que a Dross le ha dado la gana jugar y grabarse para mostrarnos como puede sacarlo de sus casillas el perder constantemente (como a todos creo yo), entre estos títulos destacan: "Dross juega I wanna be the guy", "Dross juega give up", "Dross juega el juego más difícil del mundo", entre otros grandes titulos.



También es inolvidable aquella gran serie de vídeos en que se dedicaba a llamar a una trabajadora de Pepsi en México solo para molestara. De aquí es de donde nace otro personaje que se conoció por el nombre de "La chica Pepsi".


Algo que en lo particular a mi me gusta mucho son aquellos vídeos en los que muero de risa, la saga titulada "Dross contesta preguntas estúpidas".

Si tienes alguna duda o te gustaría saber algo más que no aparezca en este blog, no dudes en dejarme un comentario o escribirme a mi correo electrónico:
o si lo deseas también puedes agregarme a Facebook:

1 comentario:

  1. Que nostalgia me trae entrar aquí de nuevo que tiempos jaja

    ResponderBorrar